SIN NINGÚN MÉRITO LLEGÓ A SER MILLONARIO
La música es una cuestión de gusto personal y puede variar mucho de una persona a otra. Sin embargo estoy en contra de todos aquellos que gustan por escuchar la mala calidad musical, interpretativa y conceptual de Bad Bunny a quien han hecho un multimillonario de la nada.
En cuanto a los ingresos de Bad Bunny, aquí te dejo algunos datos:
- Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, tiene una fortuna de 18 millones de dólares, es decir, 371 millones de pesos aproximadamente.
- Sus ingresos provienen de varias fuentes, incluyendo las reproducciones de su música en plataformas como Spotify y YouTube, la venta de discos, mercancía y otros productos relacionados con la música, y por supuesto, sus presentaciones en vivo.
- Solo sus 49 millones de oyentes mensuales en YouTube y Spotify le proporcionan un promedio de 3.6 millones de dólares.
- Su gira “World’s Hottest Tour” se convirtió en la más taquillera de un artista latino en la historia, con la que se estima que recaude más de ocho millones de dólares.
- En 2022, Bad Bunny logró un récord de 435 millones de dólares en ingresos brutos generados por los 81 shows ofrecidos ese año.
Esta información da una idea del éxito financiero que Bad Bunny ha logrado con su música.